En un momento en que estamos cada vez más conscientes de la importancia del medio ambiente y, en que se hace más hincapié en vivir de forma responsable, el sector turístico se encuentra en una encrucijada crucial.
Los huéspedes buscan experiencias que no sólo les refresquen el espíritu, sino que también estén en consonancia con sus creencias fundamentales sobre la importancia de la conservación y la preservación de los recursos naturales.
Terranova DMC, líder en innovación dentro del sector de los viajes, reconoce el importante papel que desempeñan sus proveedores a la hora de determinar la dirección que tomarán los viajes en el futuro.
Terranova DMC no sólo mejora la calidad de la experiencia de viaje, sino que también ayuda a promover una relación más armoniosa entre las personas y el mundo mediante la formación de asociaciones con proveedores que comparten una profunda dedicación a la protección del medio ambiente y métodos de negocio que son ambientalmente responsables.
Terranova DMC entiende que la belleza de viajar no sólo reside en explorar nuevos destinos, sino también en dejar un impacto positivo. Esta filosofía está intrínsecamente ligada a los proveedores con los que eligen colaborar;
Los proveedores, como Pacuare Lodge, Lapa Ríos, Monteverde Lodge & Gardens, Tortuga Lodge & Gardens y Proyecto Asis, encarnan una profunda dedicación a la conservación;
Este compromiso se pone de manifiesto a través de acciones que trascienden los confines de sus negocios y se extienden a la protección de los ecosistemas, las comunidades locales y la preservación de la vida salvaje.