¿Qué hace de La Chimba un lugar estupendo para grupos E INCENTIVOS?
En La Chimba, los eventos y reuniones más grandes pueden acomodarse fácilmente gracias a sus dos amplios salones, cada uno de los cuales puede dar cabida a hasta 240 invitados.
Además, contamos con cuatro encantadoras cabañas tradicionales disponibles para reuniones más privadas, como almuerzos o cenas, y cada cabaña tiene espacio para hasta 20 personas.
El bar El Gato ofrece el lugar ideal para fiestas privadas con una capacidad de hasta 50 personas, lo que permite a los participantes relajarse y socializar en diversos entornos rodeados de naturaleza. Estas fiestas pueden acomodar hasta 50 personas.
Adicionalmente, la hacienda cuenta con áreas de salón que son ideales para reuniones ejecutivas y sesiones de lluvia de ideas, así como lugares para beber que ofrecen impresionantes vistas al valle por derecho propio.
La versatilidad de estos espacios nos permite satisfacer los requisitos de una amplia variedad de grupos, lo que garantiza una experiencia fluida para los eventos y ayuda a los invitados a crear recuerdos que perdurarán toda la vida.